LA úLTIMA GUíA A SALMO 140 BIBLIA CATOLICA

La última guía a salmo 140 biblia catolica

La última guía a salmo 140 biblia catolica

Blog Article



4. Que aquellos que buscan matarme sean humillados y despreciados. Que retrocedan avergonzados los que traman mi ruina.

Así que ahora te animo a reflexionar sobre estos dos salmos y a encontrar consuelo en ellos. Confía en Jehová en todo momento y alaba su nombre, porque Él es digno de toda alabanza y correspondencia.

El salmista se siente acosado por sus enemigos y pide a Dios que lo defienda. A continuación, el salmista describe a sus enemigos como personas malvadas que lo atacan sin motivo y lo persiguen con saña.

El almacenamiento o comunicación técnico es necesario para la finalidad legítima de juntar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Estadísticas Estadísticas

ORACIÓN DE UN INOCENTE Perceptible Y PERSEGUIDO 1 De David. Pedido de auxilio contra los perseguidores Combate, Señor, a los que me atacan, pelea contra los que me hacen la conflicto. 2 Toma el escudo y el broquel, levántate y ven en mi ayuda; 3 empuña la aguijada y la alabarda para carear a mis perseguidores; dime: "Yo soy tu salvación". 4 Que sufran una derrota humillante los que intentan quitarme la vida; que vuelvan la espalda confundidos los que traman mi perdición. 5 Que sean como la paja en presencia de el viento, mientras el Ángel del Señor los arrastra; 6 que su camino sea complicado y resbaladizo, mientras el Ángel del Señor los persigue. 7 Porque me tendieron sus redes sin motivo y me cavaron una fosa mortal: 8 ¡que los sorprenda un desastre imprevisto; que sean atrapados por sus propias redes, y caigan en la fosa que ellos mismos cavaron! 9 Pero yo me alegraré en el Señor, me regocijaré por su conquista; 10 todo mi ser proclamará: "Señor, no hay nadie igual a ti; tú libras al débil de las manos del más robusto, y al pobre, de aquel que lo despoja". La ingratitud de los perseguidores 11 Se presentan contra mí testigos falsos; me piden salmo 25 biblia catolica cuenta de cosas que ignoro; 12 me devuelven mal por aceptablemente, dejando mi alma desolada. 13 Yo, en cambio, cuando ellos estaban enfermos, me cubría con ropas de penitente, afligía mi alma con ayunos y oraba con la comienzo inclinada. 14 Ellos eran para mí como un amigo o un hermano, y yo andaba triste y inclinado, como quien llora la homicidio de su origen.

El Salmo 35 fue escrito por el rey David, quien enfrentaba numerosos enemigos y persecuciones durante su reinado en Israel.

El salmista expresa su confianza salmo 51 biblia catolica en la fidelidad de Jehová y su capacidad para librarlos de peligros y enfermedades. Encima, el salmo enfatiza la promesa de Jehová de despachar a sus ángeles para proteger a aquellos que lo aman y lo reconocen como su refugio.

¡No olvides incluirlo en tus oraciones y meditaciones diarias! Y recuerda siempre que Alá está contigo y te protege en todo momento. ¡Que tengas un día satisfecho de bendiciones!

Fruición y Alegría: La confianza en Dios nos llena de Fruición y alegría, a pesar de las dificultades de la vida.

El Salmo 91 es una hermosa expresión de confianza en el poder y la protección salmo 51 biblia catolica de Alá. Nos invita a refugiarnos en Él y a esperar en su cuidado constante en nuestras vidas. Que estas palabras nos inspiren a existir con valentía y Seguridad, sabiendo que nuestro Dios siempre está a nuestro lado.

Favorece a Sión en tu inmensa voluntad y bondad: reedifica las grandes y fuertes murallas de Jerusalén;

1. ¿La Biblia necesita interpretación? Cualquier persona al observar un libro salmo 145 biblia catolica lo comprende de una guisa que puede ser diferente al modo salmo 51 biblia catolica de entenderlo de otro lector. Esto es correcto también al leer la Biblia. Sin bloqueo, puede suceder que alguna repaso obtenga conclusiones opuestas a lo que Todopoderoso quiere decirnos.

Este salmo igualmente nos desafía a examinar nuestra propia Ecuanimidad y a buscar la Imparcialidad divina en nuestras vidas. ¿Estamos viviendo de acuerdo con los principios de Altísimo y buscando su Honradez en todas nuestras acciones?

Es un salmo que nos recuerda que Todopoderoso está siempre con nosotros, que no importa cuán excelso sea el mal que nos rodea, Él es nuestra fortaleza y nuestro refugio seguro.

Report this page